CLASES SUSPENDIDAS

Cumpas esta tarde alas 18 hs el prof. Caamaño se reunio con el resto del personal y resolvieron los siguiente con respecto a la suspencion de las clases por la emergencia sanitaria:


SANTA FE, 29 de junio de 2009.-

CIRCULAR Nº 5

Al personal del

Instituto Superior de Profesorado Nº 8

“Alte.Guillermo Brown”

Tengo el agrado de dirigirme a ustedes en relación con la medida resuelta por Resolución Nº 1111 de la fecha en curso y de las recomendaciones emanadas de AMSAFE, para comunicarles lo resuelto en reunión del equipo directivo.

En primer lugar debe quedar en claro que, como manifestó la Ministra de Educación a través de los medios, no se trata de suspensión de la actividad laboral, sino de la suspensión del dictado de clases y otras actividades “que impliquen aglomeración de personas en espacios cerrados y por un tiempo prolongado”.

Nuestra tarea es planificar y desarrollar “las actividades que garanticen el acompañamiento pedagógico de los alumnos”.

Si bien éstos “no asistirán en forma sistemática al establecimiento correspondiente”, “el trabajo administrativo, pedagógico y de servicio continuará su desarrollo”. Por lo tanto:

a) La administración y el servicio de Biblioteca, así como el personal de servicios continuarán con sus tareas normales.

b) Los docentes deberán prever tareas, materiales, consignas para garantizar la continuidad de la actividad pedagógica en sus cátedras y deberán cubrir los turnos que se indican a continuación, con el fin de entregar esos materiales y atender consultas de sus alumnos:

§ Los docentes que normalmente dictan clases en el primer módulo, estarán disponibles para atender consultas a partir de la hora de entrada al establecimiento;

§ los que dictan clases en el segundo módulo, estarán disponibles con ese fin, a partir de las 19:50. Esto cada día que les corresponda dar clases.

En la página web figurarán los correos de todos los docentes con el propósito de que los estudiantes puedan tomar contacto con ellos para consultarlos y, eventualmente recibir consignas y materiales. En este sentido rogamos controlar si el correo expuesto es el correcto y, si fuese necesario o éste no figurase, comunicarse con gabinete@ispbrown.edu.ar para proporcionar la dirección correcta. Se recomienda la apertura periódica de sus correos.

El servicio de fotocopiado se concentrará en el Instituto y funcionará en un horario reducido. Ruego a todos los docentes concretar la entrega de los materiales faltantes, especialmente las carreras de idiomas, y aprovechar esta etapa de menor ocupación para pasar a controlar si el material disponible en fotocopiadora para sus cátedras, es el correcto.

Se recomienda tomar la página web del Instituto www.ispbrown.edu.ar como referencia para novedades durante este período, y comunicar esto a los estudiantes.

El próximo miércoles, en reunión de Consejo, evaluaremos la marcha de los acontecimientos,

Aprovecho la oportunidad para saludar a ustedes muy cordialmente.

Fdo. Prof. Oscar H. Caamaño

Director



Con respecto a las fechas de examenes, se tomaran en las fechas programadas, las cuales estaran listas en el transcurso de la semana y debemos concurrir al instituto a inscribirnos como lo hacemos habitualmente.

Estamos a disposicion de todos por cualquier consulta. Saludos

Marcos Sosa - Presidente del centro.



0 comentarios:

Publicar un comentario