¿Qué es el centro de estudiantes?

Estamos convencidos de que el centro es una herramienta de, por y para los estudiantes, que actúa como soporte y respaldo, en los reclamos, problemas e inquietudes de los alumnos terciarios que construimos esta experiencia común.
Intentamos hacer del Centro un agente que trabaje para contribuir a nuestra formación académica y política como estudiantes y que intervengan en defensa de los derechos individuales y colectivos.
El centro es también un órgano institucional y como tal, está formado por tres instancias de decisión que débemos conocer: La Asamblea - órgano soberano del estamento estudiantil- , el Cuerpo de Delegados y la Comisión Directiva.
Vos podes participar del Centro, ya que es un espacio abierto, y todos los estudiantes forman parte de el de manera más o menos, activa. Sumate con tus propuestas, sugerencias, actividades, reclamos, dudas o peticiones. Es sumamente importante que los estudiantes entiendan la utilidad de esta herramienta y las múltiples posibilidades que ofrece.

0 comentarios:

Publicar un comentario