Quienes somos?

Nuestra agrupación nace como una necesidad de distintos alumnos que consideramos que la participacion política en el ámbito educativo es cada día mas necesaria. En estudiantes por el Cambio participamos alumnos de casi todas las carreras y mantenemos un funcionamiento abierto para que todo aquel alumno que desee participar lo haga.

Durante el año pasado realizamos muchas actividades. Una de ellas fue la charla sobre la nueva ley de educación. Tambien constituimos el primer equipo de futbol femenino que participara en la liga universitaria y estamos organizando propuestas de voley femenino y futbol para varones.

A través de charlas en los primeros años, pudimos orientar acerca de cuales son las materias correlativas y generar un ámbito para realizar consultas con alumnos de años superiores para evitar inconvenientes o desinformaciones.

Promoviendo lazos solidarios conseguimos poner una rampa en la puesta del instituto para que compañeros con dificultades motrices ingresen de manera más cómoda y hasta realizamos una fiesta en el instituto para despedir el año que fue todo un éxito y permitió profundizar lazos de amistad y el compañerismo a la vez que nos divertimos ya que, no esta de más decirlo, no todo es estudiar!!!

Desde ya que te queremos invitar a que te sumes, a que participesy traigas tus inquietudes. La unión hace la fuerza y necesitamos mucha para lograr que nuestra educación y formación como docentes sea cada día mejor y más completa.

0 comentarios:

Publicar un comentario